Descripción
Nuestro chocolate oscuro semiamargo bean to bar rinde homenaje a su linaje, con una exclusiva composición del 90% de cacao trinitario y forastero, y con un 10% de criollo.
La inicial explosión de chocolate oscuro, con su distintivo perfil terroso y notas frutales maduras, se ve realzada por el delicado crujido de las semillas de girasol peladas.
Estas semillas aportan un toque a nuez y un contraste con la cremosidad del chocolate.
El chabacano deshidratado añade una dimensión jugosa y aromática, aportando un contraste dulce que se fusiona perfectamente con el amargor robusto del cacao.
La flor de sal, con su carácter marino y potente, añade un toque de sofisticación, realzando cada matiz de sabor y creando un equilibrio exquisito en tu paladar.
El azúcar mascabado, con sus matices de caramelo, vainilla y mantequilla, añade una dulzura profunda y compleja que eleva cada bocado a nuevas alturas de placer gustativo.
Marídalo con un whisky de barril único con notas de caramelo, vainilla y frutas maduras para realzar los sabores del chocolate y complementar el matiz de chabacano y azúcar.
Para los amantes del chocolate, gourmets, veganos y todos aquellos en búsqueda de sabores auténticos y saludables, este chocolate artesanal representa una elección única.
El regalo perfecto para ti y para aquellos que aman el chocolate premium y el planeta.
Los granos de cacao provienen de la Cooperativa local Tajawil Ta Kakaw en Tuzantán, Chiapas, cuyas prácticas agrícolas son responsables y respetuosas del medio ambiente.
Los distintos microclimas y altitudes en los que se cosecha estos cacaos, hacen que los perfiles sean únicos, confiere a nuestro chocolate una riqueza y complejidad inigualables.
Al preferir a Ki´neek´, eliges ser parte de un cambio positivo, apoyas la biodiversidad del planeta, la sostenibilidad, la trazabilidad de productos 100% naturales y el comercio justo.
Mantenemos un compromiso con la ética y la transparencia, evitando los problemas asociados al Big Chocolate como la esclavitud, el trabajo infantil y la deforestación.
En Ki´neek´ buscamos a través de nuestros productos fortalecer el amor por nuestras raíces culinarias y promover el gran valor ancestral de esta semilla mexicana, el cacao.
Esta tableta de chocolate obscuro solo contiene pasta de cacao polivarietal, azúcar mascabado, chabacano deshidratado, flor de sal, semillas de girasol y manteca de cacao.
Eleva tu experiencia chocolatera con nuestra tableta bean to bar, que transforma lo ordinario en extraordinario con su chocolate premium vegano semiamargo. Haz clic aquí





Valoraciones
No hay valoraciones aún.