Descripción
Desde el primer momento en que se rompe la tableta, se perciben los aromas intensos y sofisticados de cereza y paja seca, preludio de una sinfonía de sabores por descubrir.
Al acercar la tableta a la nariz, se percibe una fragancia envolvente que combina la frescura de frutos rojos con un matiz herbal, prometiendo una experiencia culinaria multisensorial.
La dulzura es limpia y agradable, sin la pesadez del azúcar tradicional, gracias al malitol y al extracto de fruto del monje, lo que permite una degustación prolongada sin saturar el paladar.
Este dulzor limpio y natural, realza sin opacar los sabores complejos del cacao polivarietal.
El final de esta tableta de chocolate sin azúcar añadida es limpio y refrescante, con un ligero retrogusto de frutos rojos y hierbas, así como, una sutil dulzura que invita a dar otro bocado.
Criollo (10%): Aporta un aroma fresco y afrutado, con sutiles notas de especias, flores y miel. Su amargor es ligero pero refinado, contribuyendo a la complejidad del perfil sensorial.
Acriollado (15%): Cacao conocido por su calidad superior, añade delicadeza y complejidad, con sabores que recuerdan a frutos secos y un leve toque floral, reduciendo la astringencia.
Híbrido (75%): Aunque menos complejo que los anteriores, su presencia es esencial para el balance, ofreciendo notas terrosas y robustas que realzan la riqueza del chocolate oscuro.
Marida esta barra con una cerveza oscura Stout de sabores tostados y notas de café y chocolate, que complementa la riqueza y complejidad del chocolate oscuro semiamargo.
Para los amantes del chocolate, diabéticos, deportistas, y todos aquellos en búsqueda de sabores auténticos y saludables, este chocolate artesanal representa una elección única.
El regalo perfecto para ti y para aquellos que aman el chocolate premium y el planeta.
La combinación exclusiva de los tres tipos de cacao – 10% criollo, 15% acriollado y 75% híbrido – fermentados de 3 a 7 días, crea un perfil gustativo único muy difícil de encontrar.
Los granos de cacao provienen de La Finca la Rioja, galardonados como unos de los mejores del mundo y cuyas prácticas agrícolas son responsables y respetuosas del medio ambiente.
Al preferir a Feliu Chocolate, eliges ser parte de un cambio positivo, apoyas la biodiversidad del planeta, la sostenibilidad, la trazabilidad de productos 100% naturales y el comercio justo.
Mantenemos un compromiso con la ética y la transparencia, evitando los problemas asociados al Big Chocolate como la esclavitud, el trabajo infantil y la deforestación de la selva.
Esta tableta de chocolate semiamargo bean to bar «Cero Azúcar» solamente contiene pasta de cacao, manteca de cacao polivarietal, malitol y extracto de fruto de monje para endulzar.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de un chocolate bean to bar que ha sido premiado en la escena internacional y que pertenece al 8% de la producción mundial de cacao fino de aroma.
Lleva a casa esta barra de chocolate exclusivo sin azúcar bean to bar elaborado con el Cacao Galardonado de La Rioja por el maestro Víctor Feliu. ¡Adquiere hoy mismo tu Barra Feliu!





Valoraciones
No hay valoraciones aún.