Descripción
El cacao nativo almendra blanca es reconocido mundialmente por su excepcional poder aromático, suave sabor y delicada textura.
Los chocolates artesanales obtenidos de este cacao de origen único se distinguen por su tono claro, su fragancia envolvente y su extrema delicadeza en el paladar.
Su nombre, almendra blanca, no solo hace referencia a su contenido más alto de grasa, sino también a la blancura pura de sus habas, símbolo de su pureza y calidad única.
Cuanto mayor es el contenido de grasa en el cacao, mayor es su calidad, aportando más flavonoides, vitaminas y los valiosos aceites omega-3, omega-6 y omega-9.
Este cacao fino de aroma a diferencia de otras variedades no tiene astringencia, añade a las tabletas una delicadeza y dulzura natural que no requiere el uso de lácteos.
Cada tableta es 100% rastreable, aseguramos que disfrutas de un producto natural y saludable, elaborado con respeto al medio ambiente y las condiciones laborales justas.
Utilizamos en nuestro empaque papel de grado alimenticio certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza la gestión sostenible de los bosques.
Mantenemos un compromiso con la ética y la transparencia, evitando los problemas asociados al Big Chocolate como la esclavitud, el trabajo infantil y la deforestación.
Nuestro enfoque de sostenibilidad y trazabilidad asegura que cada barra que disfrutas es 100% natural y saludable, y apoya la vida y la prosperidad de nuestros cacaocultores.
Cada paso en nuestra cadena de suministro está diseñado para respetar el medio ambiente y los ecosistemas.
Apoyamos la conservación de la biodiversidad de la región a través de un método de cultivo agroforestal, bajo la supervisión de Mazorca Negra y el sello de Rainforest Alliance.
La elección es sencilla: un cacao de alta calidad, procedente de una gestión de cultivo ético, se traduce en un producto excepcional que satisface al consumidor más exigente.
Esta creación redefine los límites de lo que puedes esperar de un chocolate bean to bar mexicano, es la culminación de la dedicación y la pasión de Mazorca Negra.
Un regalo perfecto para ti y los tuyos, un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia y la atención al detalle. Una experiencia única y memorable.
Todos queremos un chocolate como los de antes al menos en la cabeza. No cambies evoluciona.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.