Descripción
Este es un chocolate oscuro semiamargo tree to bar que rinde homenaje a su linaje, con una única y rica composición del 90% de cacao trinitario y forastero, y con un 10% de criollo.
El cacao, fermentado durante 9 días, exhibe un equilibrio sublime entre los perfiles gustativos del trinitario, forastero y criollo, cada uno aportando su carácter distintivo a esta experiencia.
En el primer bocado de esta tableta tree to bar, el chocolate con leche y avellanas se derrite con una suavidad exquisita, liberando una explosión de sabores complejos y bien integrados.
Los tonos terrosos y robustos del cacao se entrelazan con la cremosidad de la leche en polvo de muy alta calidad, que añade un toque cocido, caramelizado y dulcemente reconfortante.
Las avellanas, con su sabor tostado y ligeramente graso, añaden un crujido placentero y un sabor dulce, intenso y definido a nuez que equilibra y enriquece la experiencia chocolatera.
A medida que el chocolate se derrite, emergen sutiles notas de frutas tropicales como piña, mango y plátano macho o por toques florales de jazmín y especias como la canela o pimienta.
El piloncillo orgánico es un endulzante natural, derivado del jugo de caña de azúcar, que añade notas de anís, café, caramelo y ron, enriqueciendo el perfil gustativo del chocolate.
El piloncillo es elaborado por Piloncilleros de San Antonio Sociedad Cooperativa de R.L del estado de San Luis Potosí. Es un producto 100% orgánico, sabemos de su trazabilidad.
Puedes maridar nuestra tableta de chocolate tree to bar con un café de origen mexicano, especialmente de Chiapas, puede reflejar y complementar las notas de cacao de la región.
Para los amantes del chocolate, gourmets, deportistas y todos aquellos en búsqueda de sabores auténticos y saludables, este chocolate artesanal representa una elección única.
El regalo perfecto para ti y para aquellos que aman el chocolate premium y el planeta.
Los granos de cacao provienen de la Cooperativa local Tajawil Ta Kakaw en Tuzantán, Chiapas, cuyas prácticas agrícolas son responsables y respetuosas del medio ambiente.
Los distintos microclimas y altitudes en los que se cosecha estos cacaos, hacen que los perfiles sean únicos, confiere a nuestro chocolate una riqueza y complejidad inigualables.
Al preferir a Teocäo, eliges ser parte de un cambio positivo, apoyas la biodiversidad del planeta, la sostenibilidad, la trazabilidad de productos 100% naturales y el comercio justo.
Mantenemos un compromiso con la ética y la transparencia, evitando los problemas asociados al Big Chocolate como la esclavitud, el trabajo infantil y la deforestación.
Esta tableta de chocolate oscuro tree to bar solamente contiene cacao polivarietal fino de aroma, leche en polvo semidescremada de máxima calidad, avellanas y piloncillo orgánico.
La Barra Teocäo Gianduja es más que un chocolate; es una experiencia culinaria que muy difícilmente encontrarás en otro lugar. Date el gusto de lo extraordinario y compra ahora.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.